San Juan Intentaron robar en una verdulería y los atraparon
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Sarmiento

Intentaron robar en una verdulería y los atraparon

En la madrugada, a eso de las 3:50 hs., dos sujetos intentaron robar en una verdulería de la localidad Los Berros, en el departamento Sarmiento.


Una vez que los efectivos de la Subcomisaría Los Berros fueron alertados, se abocaron a buscar a los malvivientes, quienes fueron detenidos y colocados a disposición del Sistema de Flagrancia.En la madrugada, a eso de las 3:50 hs., dos sujetos intentaron robar en una verdulería de la localidad Los Berros, en el departamento Sarmiento. Una vez que los efectivos de la Subcomisaría Los Berros fueron alertados, se abocaron a buscar a los malvivientes, quienes fueron detenidos y colocados a disposición del Sistema de Flagrancia.Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró en la verdulería “Titi”, ubicada sobre ruta 153 y Tucumán. Los policías al llegar entrevistaron a personas que estaban en una vivienda de al lado y festejaban un cumpleaños.  Estos testigos aportaron datos sobre los individuos al tiempo que manifestaron que les gritaron para que desistieran del robo que iban a cometer. Los efectivos lograron aprehender a uno de ellos a metros de la plaza, y el otro a trescientos metros del lugar del hecho, indicaron las fuentes. Los detenidos fueron identificados como Gonzalo Cortez y Cristian Vargas Carmona, quienes según las fuentes solo rompieron una malla de alambre y el dueño de la verdulería luego constató que no le faltaba ningún bien.Intervino el fiscal de la UFI Nº 2, Dr. Ivan Grassi; la fiscal de turno noche, Dra. Claudia Salica y la ayudante fiscal: Dr. José Quiroga.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares