San Juan Intentaron robar en un local y el casero lo impidió
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Flagrancia

Intentaron robar en un local y el casero lo impidió

Ayer, alrededor de la 1.00, un joven junto a su amigo de 15 años intentaron llevar a cabo un robo en un almacén de bebidas ubicado en Rivadavia.


Pero un casero advirtió las maniobras de los desconocidos y le dio intervención a la Policía. Pronto fueron perseguidos y aprehendidos, quedaron el mayor de los sujetos a disposición del Sistema de Flagrancia. Ayer, alrededor de la 1.00, un joven junto a su amigo de 15 años intentaron llevar a cabo un robo en un almacén de bebidas ubicado en Rivadavia. Pero un casero advirtió las maniobras de los desconocidos y le dio intervención a la Policía. Pronto fueron perseguidos y aprehendidos, quedaron el mayor de los sujetos a disposición del Sistema de Flagrancia. El detenido, que fue identificado por fuentes judiciales como Karin Samir Montiveros (19)  y su cómplice violentaron el candado que tenía una puerta que permite el ingreso a un lateral de un complejo de locales de calle San Miguel 1681, esquina Tulum, villa Flora Rivadavia, accediendo hasta el pasillo lateral del local comercial TOC TOC Almacén de Bebidas. Es en ese momento, que un casero los sorprende y aquellos escapan. Policías de la Comunal intervinieron en el caso y consiguieron divisar a los malvivientes muy cerca del negocio y los aprehendieron. Al requisarlos les secuestraron una amoladora y una tijera de cortar hierros. Montiveros Carrizo quedó vinculado a una causa por robo agravado en grado de tentativa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares