A+ R A-
Lunes, 28 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Lamentable

Pocito: intentaron abusar de una nena de 15 años

Imagen Diario del Rey Imagen Diario del Rey

El presunto abusador tendría antecedentes policiales.Esta semana el Juez en su despacho tendría más elementos para evaluar la causa. El joven de 19 años continuaría alojado en dependencia local.

Martes, 17 Octubre 2017 19:13

 

El joven carpintero resuelve ir esa ¨maldita siesta¨, la niña está sola en diminuta casa de delgadas paredes, ¨un precario alargue y la pregunta donde enchufarlo conforma el principio de un empujón que terminaría en un catre¨, gritos, llantos y el escape a tiempo lleva a la niña a pedir ayuda. A tiempo una vecina logra contenerla. El resto, la denuncia y un rápido accionar policial que logra secuestrar prendas.

El testimonio de la niña fue clave, al término de la semana pasada fue monitoreada y los resultados los tendría el Juez esta semana en su despacho. Al parecer el sujeto tendría antecedentes no similares que lo complicarían.

¨Mi hija no está bien, buscamos que la vida continúe lo más normal que se pueda pero…¨ Lentamente los pasos que llegaron al lugar se alejan… la mujer se despide. Al costado del tapial se observa el portón abierto a medio terminar…

 

FUENTE: Diario del Rey

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares