A+ R A-
17 Agosto 2018
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Flagrancia

Intentan llevarse bolsas de cemento de un barrio en construcción

Supervisores de la empresa de seguridad de la obra sorprendieron al sereno y un amigo cuando realizaban la maniobra ilícita.

Miércoles, 16 Mayo 2018 11:02


El hecho se registró el martes pasado alrededor de las 19,30 en donde se construye un barrio en Rivadavia. Dos supervisores de la empresa de seguridad llegaron justo cuando dos hombres intentaban llevarse algunas bolsas de cemento.El hecho se registró el martes pasado alrededor de las 19,30 en donde se construye un barrio en Rivadavia. Dos supervisores de la empresa de seguridad llegaron justo cuando dos hombres intentaban llevarse algunas bolsas de cemento.Los detenidos por la Policía fueron identificados por fuentes judiciales como Gastón Esteban Montenegro y Diego Javier Quiroga. Las fuentes informaron que  Domingo Muñoz y Gerardo Díaz quienes prestan funciones como supervisores de la empresa de seguridad Sur S.R.L., se presentaron en el barrio en construcción SUTIAGA, ubicado en calle Gaucho Rivero a 200 metros al norte de calle Coll, en Rivadavia, para realizar los controles de guardia de las obras en construcción de la empresa Nacusi Construcciones. Al arribar al lugar advirtieron que en el interior del predio, había un automóvil que no estaba autorizado a ingresar y el sereno de allí no había dado aviso a la empresa de esa situación. Por tal motivo, los inspectores llamaron a la Policía.Hasta el lugar llegaron efectivos de la Motorizada N° 4, quienes encontraron un Renault 11, dominio RWU 359, en el cual estaban cargadas en el baúl 3 bolsas de Calcemit marca Plasticor de 50 kilogramos cada una; y los pallets de Calcemit de la obra que estaban sin la cobertura plástico que los protege y una carretilla al lado con dos bolsas más de cemento y un paquete de varillas de hierro del seis. Las fuentes señalaron que al ser entrevistados los hombres, Montenegro, conductor del rodado, manifestó que sólo fue a dejarle un abrigo a Diego Quiroga, el sereno, quien ratificó aquellos dichos y que las bolsas que estaban en el baúl del vehículo habían sido adquiridas por Montenegro pero no tenía como acreditarlas. Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de  Flagrancia. Se supo que Quiroga no tenía antecedentes ni pedidos de captura y que Montenegro registra algunas causas por robo, daño y amenazas  y lesiones.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares