A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Tucumán

Intentan ingresar a la cárcel 1.700 fármacos en cortes de carnes

Una mujer de 29 años quedó demorada cuando los guardiacárceles del penal de Villa Urquiza en Tucumán advirtieron que intentaba ingresar con miles de pastillas escondidas debajo de varios cortes de carne.

Lunes, 12 Junio 2017 20:31


Según fuentes de la investigación, los blisters secuestrados contenían 1.737 pastillas de un psicofármaco utilizado para el tratamiento de trastornos de ansiedad.
Si bien se trata de una droga de uso legal, sólo se entrega en las farmacias bajo receta en cajas de 60 comprimidos. Ahora se investiga cómo la mujer tuvo acceso a ellos.
La mujer explicó ante la Justicia Federal que su intención era visitar a un hermano que se encuentra alojado en la cárcel.
Por el momento permanecerá demorada mientras se constatan los datos personales y se elabora un informe de antecedentes. De no registrarse ninguna denuncia en su contra, podría quedar libre.
La causa quedó caratulada como “presunta infracción a la Ley de Estupefacientes”; interviene la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares