A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Médano de oro

Intenta robar una yegua y solo se lleva el bozal

Este lunes, los efectivos de la Subcría Médano de oro, detuvieron a un sujeto, apodado el “Chileno”, quien quedó vinculado al robo de un bozal.  

Martes, 23 Mayo 2017 18:21


Fuentes policiales informaron que Walter Ocampo, el damnificado, vio la presencia de un extraño en el corral que pretendía llevarse una yegua. El hombre al acercarse para impedir que le robaron el animal, el ladrón atinó a sacarle al bozal al equino y se llevo. Luego huyo rápidamente de la finca ubicada en calle Cochagual y 5, en el Médano d e Oro. Ocampo realizo la denuncia en la dependencia que dirigen el Crio. Fabio Fernandez y el Ppal. Julio Aballay. De allí, tras una serie de averiguaciones, los policías allanaron una vivienda de la villa Cristo Pobre y detuvieron al presunto autor del hecho, identificado con el apellido Gutierrez de 26 años de edad. En su casa, los policías secuestraron el bozal realizado en cuero artesanal.
Gutierrez quedó a disposición de la Justicia.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares