A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Estaba prófugo del Penal

Intensa persecución tras un homicida en Santa Lucía

La Justicia local había requerido la captura de un delincuente que llevaba varias semanas sin presentarse en el Servicio Penitenciario Provincial.

Miércoles, 03 Mayo 2017 19:12


El sujeto que había que buscar, estaba cumpliendo una condena por cometer un homicidio y había comenzado a salir de la cárcel por el beneficio de las salidas transitorias. Por todo esto, las patrullas policiales estaban alertadas y debían actuar en caso de localizar su paradero.
Así fue que, ayer alrededor de las 9,45, ese hombre fue detenido por la Policía en el departamento Santa Lucía, informaron desde la fuerza de seguridad.
Se trata de David Emanuel Rojas, de 28 años de edad, quien llevaba 8 años de la pena impuesta por matar a un individuo apodado el “Carita sucia” en el Lote Hogar 5 en Rawson, indicaron.
Las fuentes policiales señalaron que el cabo Mauro Martínez, en la MZ -260, de la Seccional Quinta, a cargo del Crio. Insp. Diego Rocha y del Subcrio. Oscar Sombra, realizaba recorridas de prevención cuando divisó al prófugo. Rojas al percatarse de que sería aprehendido, optó por escapar y para ello corrió varios metros, se metió a una casa, luego salió a la calle. Para ese entonces el efectivo ya contaba con el apoyo de la agente Mercado de la Policía Comunal de Santa Lucía y juntos consiguieron atraparlo en Córdoba a la altura del 2418, este.
Rojas pese a resistirse fue reducido, esposado y trasladado a la sede policial . De allí, continuaron con las medidas legales para trasladarlos al Penal, dijeron.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares