A+ R A-
18 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Intendente condenado por defender la actividad de un cabaret

El jefe comunal de un pueblo de La Pampa había defendido el funcionamiento de un prostíbulo: “Es un lugar de contención”, consideró.

Jueves, 29 Junio 2017 19:39



La pena de cinco años de prisión también recayó sobre un comisario y el propietario del lugar. El intendente de la localidad pampeana de Lonquimay, Luis Rogers, y un comisario fueron condenados a cinco años de prisión como partícipes necesarios de trata de personas por la explotación sexual de mujeres en un cabaret que estaba habilitado como salón de baile por esa comuna. Además, el tribunal estableció la inhabilitación absoluta para el ejercicio de cargos públicos. El juicio había comenzando hace un mes. Por entonces, el jefe comunal había expresado una insólita defensa del prostíbulo: “Es un lugar de contención, mucha gente que está sola, lejos de sus domicilios, busca pasar un rato de esparcimiento”, sostuvo Rogers.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares