Domingo, 20 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Ministerio de Gobierno

Instituciones recibieron la Personería Jurídica

Se trata de 55 asociaciones civiles que recibieron el reconocimiento del Estado de la Provincia.

Jueves, 27 Julio 2017 10:20

En Casa de Gobierno y con presencia del gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, se llevó adelante la entrega de 55 actas de Personería Jurídica a diferentes instituciones de San Juan, que las habilita a trabajar dentro de la formalidad en sus actividades civiles dentro de la comunidad. Con el respaldo del reconocimiento del Estado, las asociaciones civiles podrán, a partir de ahora y luego de varios años de espera, impulsar su desarrollo y trabajar de forma conjunta con las diversas dependencias del Gobierno de la Provincia.  En Casa de Gobierno y con presencia del gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, se llevó adelante la entrega de 55 actas de Personería Jurídica a diferentes instituciones de San Juan, que las habilita a trabajar dentro de la formalidad en sus actividades civiles dentro de la comunidad. Con el respaldo del reconocimiento del Estado, las asociaciones civiles podrán, a partir de ahora y luego de varios años de espera, impulsar su desarrollo y trabajar de forma conjunta con las diversas dependencias del Gobierno de la Provincia.  Julio Patricio González, director de Personería Jurídica, agradeció el apoyo del gobierno y ministerio de la provincia y destacó el trabajo de las instituciones deportivas, culturales, de estudio, de investigación y ONG, que durante años tramitaron sus papeles para crecer y dijo: “El fenómeno del asociativismo que se vive con mucha intensidad a nivel mundial, comienza a funcionar en San Juan y lo podemos ver en concreto con la iniciativa de estas roganizaciones de todo tipo que hoy consiguieron este reconocimiento institucional”.Desde el ministerio de Gobierno, Emilio Baistrocchi señaló que el gobierno está para ayudar a todas las instituciones que necesitan contar con la personería para su funcionamiento. Lo que se busca desde el Estado es agilizar el trámite de personería jurídica y el resultado de entregar 55 decretos habla en claro que el objetivo se cumple.Por su parte, Sergio Uñac afirmó que el asociativismo tiene como premisa el trabajar en conjunto y cumplir la naturaleza por la que se reunieron para formar una institución. “Este es el camino a seguir, escuchar a los sanjuaninos y trabajar para encontrar el resultados que todos queremos, que a la provincia le vaya bien. Gracias por confiar en el Estado, que intentará ser facilitador para cumplir con las necesidades que surjan”, declaró.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COLEGIO ALMAFUERTE

banner 300x250 final

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313