A+ R A-
20 Octubre 2017
Viernes, 20 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Insólita situación en el programa de Guido Kaczka

Un español llevó al programa un invento que sorprendió al conductor: un ataúd ecológico de cartón. "Esto es para los muertos", soltó el hombre, de entrada, algo que no había que ni explicar.

Viernes, 14 Abril 2017 10:34


Ante la sorpresa de Kaczka y las dudas sobre la eficiencia del cajón, el hombre aclaró: "Tené en cuenta que proviene del reciclado del cartón corrugado. Es un producto de uso universal y evita la tala de dos árboles, si total te van a cremar". "Mirá vos, te digo, una vez que estás palmado, ¿para qué gastar tanta plata en madera? Tenés razón", le comentó el conductor.
Acto seguido, Guido le pidió a su productor que se meta en el ataúd para comprobar su resistencia. Pero se arrepintió: "No, Pablo, no te metas. No me gusta verte, no", alcanzó a decir a tiempo. Y agregó: "Señor, acuéstese usted". El hombre, que estaba desesperado por mostrar la importancia de su invento, desafió a Kaczka: "Pónganme la tapa, si quieren". Y claro... ¡a Guido le encantó la idea!

Con el señor adentro del cajón, el conductor siguió con el programa. Y cada unos minutos le fue hablando: "¿Está bien, señor?". "Estoy un poquito acalorado, para ser honrado", fue la primera respuesta. La segunda, unos minutos más tarde, cuando casi se habían olvidado de él, ya preocupó a Kaczka. "¡Sin la tapa estaría mejor, eh!", avisó. Y al grito de "Uy, uy, uy...", Guido fue a rescatarlo.

El hombre salió del cajón con la respiración agitada, pero intentó disimular el mal trago. Se avivó justo a tiempo y no llegó a desmayarse. "Estoy estupendo", afirmó. ¡Qué momento!

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares