San Juan Ingresó a una casa y antes de salir lo detuvieron
Viernes, 15 de Diciembre de 2017
    Rawson

Ingresó a una casa y antes de salir lo detuvieron

Cerca de las 2.30 de ayer, un sujeto había logrado ingresar a una vivienda ubicada en calle Caseros 455 sur, propiedad de un señor identificado por la Policía como Orlando Sebastián Luna (21), saltando una reja de casi dos metros de altura.

Luego accedió al techo de la casa y así llegó hacia la parte trasera. En el lugar abre sin mediar violencia ni daño un armario que el hombre utilizaba como armario en el interior de una despensa. De ese lugar el sujeto extrae una consola de video dos joystik tipo guitarra y una radio portátil, dijeron las fuentes
Por suerte el hijo de la pareja que había salido un ratos antes, escuchó que desde la casa de sus padres se escuchaban ruidos raros por lo que de inmediato llamó a la Policía a través de la Línea de Emergencia 911. Cuando llegó personal policial procedieron a la aprehensión en el fondo de la casa y con el botín preparado para llevarlo! El delito Hurto con escalamiento en grado de tentativa, manifestaron las fuentes.
El detenido fue identificado por la Policía como Orlando Sebastián Luna, mayor de edad y entre los delitos que tiene hay robo, arrebato agravado, tentativa de hurto, hurto con escalamiento , hurto con participación de un menor en Concurso Ideal, robos y varios, pero además resistencia a la autoridad y amenazas. El detenido fue trasladados hasta la Seccional 24 de Rawson.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares