A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Chimbas

Ingresó a un hotel, y a mano armada cometió un robo

La Policía detuvo al sospechoso cuando intentaba abandonar el lugar. Los efectivos le secuestraron un arma de fuego y las cosas que pretendía llevarse.

Miércoles, 15 Marzo 2017 19:26

 

El hecho ocurrió en la noche del martes en un hotel alojamiento ubicado en Ruta 40 pasando calle Porres, en el departamento Chimbas.
De acuerdo a la versión policial, una pareja ingresó alrededor de las 23,30. Llegaron en un remís y solicitaron una habitación. Al cabo del tiempo estipulado para permanecer en ese lugar, desde la recepción se comunicaron con estos clientes para solicitarles que debían retirarse y que abonaran por el servicio. El hombre habría manifestado que le dieran un tiempo más. Los empleados miraron atentamente las cámaras de seguridad del hotel y vieron salir de la habitación al hombre y que en sus manos cargaba con varias cosas, entre ellas las toallas, taollones y bebidas, indicaron las fuentes.
Agregaron que, el sujeto se dirigió a otra habitación, donde estaba otra pareja. Allí, golpeó insistentemente la puerta hasta que el hombre lo atendió. Fue en ese momento que el sospechoso le apuntó con un arma de fuego y amenazándolo le exigía que lo sacara en su auto del albergue.
Las fuentes señalaron que mientras esto sucedía, el personal del hotel se comunicaba con la Línea de emergencia 911 para pedir ayuda.
El presunto ladrón alcanzó a sacar de la segunda habitación otras cosas (otros toallones, copas y más bebidas), indicaron las fuentes.
Cuando ambos hombres pretendían salir a bordo de un auto marca Ford Falcon, los efectivos los estaban esperando en el ingreso del hotel y allí detuvieron a uno de ellos.
Las fuentes informaron que a esa persona le secuestraron todas las pertenencias del hotel y un revólver sin proyectiles.
Respecto de la identificación del detenido, desde la Comisaría 17 dijeron que no podían brindarla en razón de que sería un hombre, oriundo de Buenos Aires y que se investigaba si realmente la identidad que había dado a los policías era verdadera. Se están solicitando sus antecedentes policiales y judiciales, afirmaron las fuentes.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares