A+ R A-
18 Agosto 2018
Sabado, 18 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Escándalo

Independiente: al menos siete menores fueron abusados por la red que explotaba chicos

Frente del complejo deportivo de Independiente de Avellaneda Frente del complejo deportivo de Independiente de Avellaneda

Así lo reveló este viernes María Soledad Garibaldi, la fiscal que investiga el caso. Se entregó uno de los dos prófugos buscados.

Viernes, 30 Marzo 2018 16:56

 

Al menos siete menores de edad fueron víctimas de abuso sexual, uno de ellos en “reiteradas oportunidades”, según informó este viernes la fiscal María Soledad Garibaldi, quien investiga la red de abusadores que explotaba a niños y adolescentes alojados en la pensión del Club Independiente.

Garibaldi brindó esta tarde una conferencia de prensa frente a la sede de la fiscalía en el partido bonaerense de Avellaneda, dónde informó que los testimonios fueron registrados en video y que todavía no terminaron de procesar toda la evidencia y el contenido de los equipos electrónicos incautados en los distintos allanamientos.

 

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares