San Juan Indagarán al celador sospechado de abusar a un alumno
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
    Escuela Hogar

Indagarán al celador sospechado de abusar a un alumno

Esta semana, el hombre declararía ante el juez. Su defensa sostuvo que también aportaran testimonios de directivos del establecimiento educativo.


El celador de la Escuela Hogar, de apellido Salinas, que enfrenta una causa por un delito contra la integridad sexual de un menor de 10 años, declaraía en los próximos días ante el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción. El hombre se presentó ante la Justicia el viernes último, luego que por intermedio de su abogado defensor, Dr. Leonardo Villalba, solicitara una eximición de prisión que le fue rechalzada.
El letrado sostuvo que su cliente ahora está a disposición de la Justicia para que sea indagado y se realicen todas las medidas que sean necesarias. “Sobre el niño, mi cliente dice que tenía problemas de conducta y que habían tenido una serie de discusiones con la madre”, dijo Villalba.
Esta semana, desfilarán por Tribunales, todas las personas que estuvieron el dia de hecho y aquellas que sean importantes para la causa con el fin de echar luz a esta investigación. Posteriormente, Salinas será indagado en esta causa que “por ahora estaá caratulada como abuso sexual con acceso carnal, eso es en principio y después por las pruebas e informe médico puede llegar a variar esa imputación”, exp0lico el abogado. Además dijo que “van a comparecer directora, vice, compañeros de trabajo de la escuela, los cuales han manifestado que tienen excelentes referencias de él y por eso queremos que vengan y aclaren las tareas que tenia mi defendido dentro del establecimiento. Por lo general, los celadores jamás se encuentran solos con un niño en particular, por el contrario siempre están con todos los niños y hay comunicación entre los pasillos y las salas”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares