A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Concepción

Increíble: Abandonaron a su bebé en la seccional segunda

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Los padres se presentaron en la sede policial para dejar a la criatura, de un mes y medio aproximadamente, y renunciar a su tenencia, porque, dijeron, "no podían cuidarlo". Intervino el 102.

Lunes, 02 Octubre 2017 15:52

 

Un hecho inédito sucedió en la seccional segunda de Concepción, cuando dos adultos se presentaron, sobre las 22.00hs del sabado último, para dejar a su bebé porque no podían cuidarlo y ninguno de los dos quería hacerse cargo de la crianza.

Según trascendió, la mujer aseguraba que tenía otros hijos y no podía mantenerlo ni atenderlo, en tanto el padre, tenía otra familia y el niño, había sido fruto de una "aventura ocasional". Ante la negativa de ambos, los uniformados debieron llamar a la línea 102 (denuncias sobre niños en situación de vulnerabilidad social) para poner en conocimiento del caso y que actúe en Estado.

Finalmente, tras el hecho, se accionó el sistema social y judicial, que contempla la actuación de psicologos, asistentes sociales, abogados, a cuidado en instituciones del Estado

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares