A+ R A-
21 Octubre 2018
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Concepción

Increíble: Abandonaron a su bebé en la seccional segunda

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Los padres se presentaron en la sede policial para dejar a la criatura, de un mes y medio aproximadamente, y renunciar a su tenencia, porque, dijeron, "no podían cuidarlo". Intervino el 102.

Lunes, 02 Octubre 2017 15:52

 

Un hecho inédito sucedió en la seccional segunda de Concepción, cuando dos adultos se presentaron, sobre las 22.00hs del sabado último, para dejar a su bebé porque no podían cuidarlo y ninguno de los dos quería hacerse cargo de la crianza.

Según trascendió, la mujer aseguraba que tenía otros hijos y no podía mantenerlo ni atenderlo, en tanto el padre, tenía otra familia y el niño, había sido fruto de una "aventura ocasional". Ante la negativa de ambos, los uniformados debieron llamar a la línea 102 (denuncias sobre niños en situación de vulnerabilidad social) para poner en conocimiento del caso y que actúe en Estado.

Finalmente, tras el hecho, se accionó el sistema social y judicial, que contempla la actuación de psicologos, asistentes sociales, abogados, a cuidado en instituciones del Estado

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares