San Juan Incendio dejó daños y pérdidas en un local comercial
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Capital

Incendio dejó daños y pérdidas en un local comercial

 Un importante incendio, todavía no se conocen las causas, dejó daños en todo el local y perdidas importantes de los equipos que allí estaban.

 

El fuego se habría originado cerca de las 2.00 de ayer en el local comercial que funciona bajo el nombre de PCSHOP, ubicado en avenida Libertador San Martín antes de calle Urquiza, en Capital, local que quedó consumido por el fuego, dijeron las fuentes.Un importante incendio, todavía no se conocen las causas, dejó daños en todo el local y perdidas importantes de los equipos que allí estaban. El fuego se habría originado cerca de las 2.00 de ayer en el local comercial que funciona bajo el nombre de PCSHOP, ubicado en avenida Libertador San Martín antes de calle Urquiza, en Capital, local que quedó consumido por el fuego, dijeron las fuentes.Según se pudo saber, las llamas comenzaron a esa hora y hasta el momento no se conocían los motivos, aunque todo hace presumir un cortocircuito, afectando  prácticamente por completo el local.Lo cierto es que el fuego rápidamente se expandió y afectó todos el lugar.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares