San Juan Incendian la casa donde mataron a un hombre
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
    Jáchal

Incendian la casa donde mataron a un hombre

La casa incendiada La casa incendiada

El fallecido era un vendedor ambulante al que asesinaron el pasado 1 de Mayo cuando estaba con su hermano. La causa tiene un detenido.

 

Por estas horas, personal policial de la Seccional 21 de Jáchal, se encuentra investigando un incendio, al parecer intencional, que se originó cerca de las 22.00 del lunes, en la precaria vivienda donde vivía el vendedor ambulante Luis Robledo (44), conocido en la zona como el “Colo”,  quien fuera asesinado el 1 de mayo de este año, en una pelea con otros sujetos en su casa ubicada al oeste de la plaza principal del departamento, señalaron las fuentes. Por estas horas, personal policial de la Seccional 21 de Jáchal, se encuentra investigando un incendio, al parecer intencional, que se originó cerca de las 22.00 del lunes, en la precaria vivienda donde vivía el vendedor ambulante Luis Robledo (44), conocido en la zona como el “Colo”,  quien fuera asesinado el 1 de mayo de este año, en una pelea con otros sujetos en su casa ubicada al oeste de la plaza principal del departamento, señalaron las fuentes. La Policía trataba ayer de determinar cuales fueron los motivos que tuvieron él o los incendiarios para terminar con las pocas cosas que habían en el lugar como un colchón, y otros muebles en desuso que fueron consumidos por las llamas. Los investigadores no descartan que los autores del hecho quisieron borrar alguna prueba o huella que haya podio quedar en el lugar que permita avanzar con la investigación y determinar si hubo más de una persona cuando atacaron a Luis y a su hermano Oscar. De todas maneras, la causa tiene un detenido y es Heriberto Luján (26), manifestaron desde la Policía.Fue precisamente la hermana de la víctima, la que denunció el hecho en la Seccional 21, desde donde se inició la investigación. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos, aseguraron desde la comisaría jachallera. Si bien el rancho estaba abandonado y sin luz eléctrica, fue consumido por las llamas, por eso descartan que haya sido una falla eléctrica. Personal de Bomberos de Jáchal  trabajó por más de una hora para extinguir el siniestro y evitar que el fuego afectara a los demás vecinos cercanos a la casa de Robledo, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares