A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

RIVADAVIA

Inauguraron pavimentos en el B° Portal de los Andes III

La inversión aproximada es de 3 millones de pesos y son fondos provenientes de la soja y del programa  mil cuadras. También se iluminó un predio que será una plaza.

Sábado, 27 Mayo 2017 14:04

En  el Barrio Portal de los Andes III se realizó el acto por el cual se inauguró pavimentos y la iluminación de un predio que será una plaza. De acuerdo a lo que se informó los fondos de la obra provienen de la soja y del plan 1000 cuadras. Para la obra en cuestión se invirtió unos 3 millones de pesos.
Unos 100 vecinos acompañaron la inauguración del pavimento en el Barrio Portal de los Andes III.
De acuerdo a lo que explicó el intendente Fabían Martín, esta es una obra “largamente esperada por los vecinos, que vinieron reclamando desde siempre, mejores condiciones de accesibilidad”. A esto se le suma el pedido de mejor iluminación. “En el predio que limpiamos y que será una plaza, pusimos lucen con protectores antivándalos que  dan seguridad a los vecinos de la zona. Tiene que recordarse que este lugar antes era un cañaveral que solo albergaba inseguridad”, afirmó el jefe comunal.
En ese sentido el intendente prometió seguir trabajando con los vecinos que “han sabido esperar los tiempos para que nosotros podamos desarrollar las obras que requieren y necesita.
En ese sentido, Martín afirmó que “hemos iniciado en el departamento un ambicioso plan de pavimentos que se harán con fondos nacionales y provinciales”. También contó que la plaza, que se encuentra en Punta de Rieles, “tiene un 40 por ciento de avance de obra y pensamos que en noviembre la vamos a poder estar inaugurando. Esto será más que una plaza, porque son tres hectáreas donde se  tendrá una especie de parque para el departamentos”, detalló Martín.
Por parte de los vecinos, Eduardo Sardiña agradeció lo realizado hasta el momento y a su vez elevó un listado de pedidos al intendente. “Nosotros pedimos mucho para ver si conseguimos algo”, remarcó en sus palabras. A esto le sumó  que “al barrio le hace falta el mejoramiento de cunetas y la cartelería, para que  podamos tener mejores condiciones de vida todos los vecinos”.
Al momento de las palabras del director provincial de Vialidad Nacional, Juan Manuel Magariños agradeció “el trabajo que hemos hecho con los vecinos en la planificación y el armado de esta obra que es de vital importancia para todos”.
Al finalizar el acto y previo al corte de cintas, de la inauguración del pavimento, el Valet Municipal de Santa Lucía, bailó un par de canciones folklóricas, creando un momento muy ameno.
Por último, en el acto estuvieron presentes, el senador Roberto Basualdo, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, además de los diputados departamentales de Santa Lucía y Rivadavia.

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares