A+ R A-
18 Octubre 2018
Jueves, 18 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Moderno Edificio en Capital

Inauguraron la nueva sede del Colegio Médico

El presidente del Colegio Médico Mario Penizzotto junto al gobernador Sergio Uñac, la ministra Alejandra Venerando, el secretario Roberto  Correa y el intendente Franco Aranda. El presidente del Colegio Médico Mario Penizzotto junto al gobernador Sergio Uñac, la ministra Alejandra Venerando, el secretario Roberto Correa y el intendente Franco Aranda.

La entidad adquirió y refaccionó una propiedad en la que ya comenzó a desarrollar sus actividades. Cuentan con una moderna sala de reuniones para sus actividades de capacitación. El gobernador Uñac asistió al acto.

Viernes, 21 Septiembre 2018 23:00


El Colegio Médico de San Juan inauguró ayer su nueva y moderna sede ubicada en calle Catamarca antes de Laprida, con la presencia del gobernador Sergio Uñac, la ministra de salud Alejandra Venerando y el intendente de Capital, Franco Aranda, entre otras autoridades. “Es un hecho histórico que después de 64 años de vida, el Colegio Médico ha decidido reinverntarse e inaugurar una nueva sede social acorde a las necesidades de este siglo ya que el edificio en el que estábamos era obsoleto y poco funcional. Con audacia encaramos esta misión para el bienestar de los socios y creo que los agentes que trabajan con nosotros son los mas agradecidos”, destacó el diálogo con Diario El Zonda el presidente de la entidad, dr. Mario Penizzotto, quien junto al vicepresidente dr. Juan Carlos Bordes.  “El otro edificio se vendió y con el producido de la venta se compro este nuevo y la diferencia se uso para refuncionalizar el espacio. Prácticamente esta nueva sede se autofinancio  y el lunes ya comenzamos a recibir a los socios”, agregó. Posteriormente en su discurso Penizzotto añadió que “hoy estamos aquí decididos a seguir avanzando. Estamos cosustanciados con la política de salud de nuestro señor gobernador en el que sostiene que la política la salud pública y la salud privada no pueden estar separadas sino que deben ser complementarias y apoyarse una con otra”. Por su parte el presidente de la Confederación Médica Argentina, Jorge Coronel que llegó a la provincia para participar del evento indicó que esta inauguración “nos llena de alegría y orgullo” y recalcó que la institución en San Juan “están apoyados por toda la sociedad civil lo cual para nosotros es muy importante”.A su vez, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, destacó que “desde el ámbito de salud pública necesitamos este apoyo y lo vamos a seguir fortaleciendo”. “Los invito a que continuemos con este trabajo mancomunado, la salud la hacemos entre todos”. Y previo al corte de cinta el gobernador Sergio Uñac felicitó a la institución y además destacó la importancia del dialogo entre el sector público y privado y la confluencia de los sectores en objetivos comunes aún con diferentes posturas. “Yo digo que de la discusión sana razonable con altura puede surgir una mejor idea que implica una síntesis de las dos posiciones que nos permita cumplir con el objetivo propuesto en este caso brindar una mejor salud para todos los sanjuaninos”, indicó el mandatario. Además durante el acto se reconoció a quienes formaron parte de la comisión directiva de la entidad años anteriores como Héctor Kalejmán, Jorge Urcullu, Daniel Murua, Roberto Ranea, Victor Chirino, Oscar Neffa,  Humberto Lirussi, Humberto Coria, Rafael Lucero y Marta Elizondo. También se le entregó un reconocimiento al actual presidente del Colegio Médico, Mario Penizzotto.







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares