Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

San Rafael, Mendoza

Imputaron y detuvieron a la mujer que atropelló al rugbier

Julieta Silva Macagno Julieta Silva Macagno

El joven se arrojó sobre el auto de su novia para evitar que esta se fuera y ella lo embistió. Ahora la fiscal dio detalles del caso y la detuvo.

Lunes, 11 Septiembre 2017 18:13

 

La fiscal que investiga la muerte del rugbier Genaro Fortunato, Andrea Rossi, imputó a Julieta Silva Macagno (29) por "homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía en concurso ideal"

Quedó detenida en la Penitenciaría de San Rafael.

Esta mañana, la fiscal brindó detalles de lo que se conoce sobre el hecho. "Científica trabajó en el lugar y se están realizando pericias en el vehículo. También hemos secuestrado celulares para obtener información que contribuya a la investigación. Tengo elementos suficientes para realizar la imputación, luego de que informe a la imputada haré pública la calificación", dijo.

"De acuerdo a los testimonios, llegaron juntos al bar. Más detalles no puedo brindar sobre si pelearon dentro del lugar", explicó.

Rossi justificó no haber detenido a Silva, a raíz del estado de shock en el que se encontraba. "No podía tomar una medida de privación de libertad en el estado de angustia en que estaba esta chica. Les pido prudencia mientras se desarrolla la investigación", cerró la fiscal.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313