A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Violencia

Imputaron a Matías Messi por resistencia a la autoridad y lo excarcelaron

Matias Messi Matias Messi

Chocó con su auto en Villa Gesell y lo denunciaron por amenazas con un arma de fuego. Un juez lo obliga a arrancar un tratamiento psicológico para controlar sus reacciones.

Lunes, 05 Marzo 2018 18:44

 

Matías Messi, uno de los hermanos mayores del capitán de Barcelona y la selección argentina Lionel Messi, fue imputado por el delito de resistencia a la autoridad por el fiscal Juan Pablo Calerón.

Estuvo detenido durante dos días en la ciudad bonaerense de Villa Gesell.

El abogado de Javier Rivera, el joven que iba en un Volkswagen Vento el sábado a las 19 por la avenida Buenos Aires de Villa Gesell, dijo que el joven frenó en un badén frente al boliche Pueblo Límite y fue chocado desde atrás por Matías Messi con su camioneta Ranger Rover.

 

Atilio Roncoroni seguró que "dos testigos vieron el arma. Tres van a declarar entre hoy y mañana. Estaba sacado, pasaba autos en doble fila".
"Mi cliente se bajó para hablar sobre el seguro. Messi se bajó sacado, lo agredió, le rompió la camisa. El chico lo empuja y se cae. Va al baúl, saca un arma y se la pone en la cintura. La intentó sacar, forcejearon de nuevo. Todo pasó frente a un restaurante en una hora y en un lugar muy concurrido. Después (Matías Messi) se subió a su camioneta y casi lo atropella a Javier. Se fue para la ruta 11", relató el letrado.

El abogado dijo que el fiscal Juan Pablo Calderón, quien tiene la causa, imputó a Matías Messi por resistencia a la autoridad, ya que "supuestamente no quiso ser fichado por la policía".

Indicó que su representado "se enteró recién en la comisaría que era el hermano mayor de Lionel Messi".

Matías Messi había sido procesado por tenencia ilegal de arma de guerra en diciembre pasado, cuando se halló una pistola calibre 380 en una embarcación en la que sufrió un accidente en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera.

Luego permaneció detenido en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, donde fue operado por las lesiones sufridas en la cara y en el paladar por el choque de su lancha contra un banco de arena.

Finalmente, fue liberado luego del pago de una fianza de dos millones de pesos y ahora estaba de vacaciones en unas cabañas frente al mar de la ciudad de Villa Gesell, junto a su familia.

Excarcelación y pedido

El Juzgado de Garantías N° 6 de Dolores resolvió otorgarle la excarcelación al hermano de Lionel a pesar de que el fiscal Eduardo Elizarraga recomendó que permaneciera detenido.

El juez firmó su liberación con el compromiso de que Messi arrancará un tratamiento psicológico para controlar sus reacciones, publicó Clarín.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares