A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Contrabando

Impactante hecho policial que toca a reconocidos sanjuaninos

Siete comprovincianos que son investigados por distintos hechos, tres de ellos deportistas relacionado al motociclismo y un empresario local, por ingresar ilegalmente motos de alta gama desde Chile.

Martes, 25 Abril 2017 20:29

 

Se trata de Geronimo Zapata Bacur, Fernando Reyes y Osvaldo Fernández, los dos primeros enduristas y el tercero corredor en la categoría Seniors, Gerardo Reyes, de 18 años de edad, detenidos por ingresar ilegalmente al país los rodados, Jorge Coll, empresario local de la rama farmaceutica, y dos personas más de apellidos Galván y Villalobo que están siendo seguidos bajo instrucción policial por hechos relacionados, también, al ingreso de motos, procedentes del vecino país.

Estos hechos tuvieron un gran impacto en la sociedad sanjuanina, no solamente porque en su mayoria perteneces a reconocidas familias locales sino también porque en tres de los casos son deportistas de alta competencia, que representaron a la provincia en certamenes nacionales e internacionales.

La situación de los detenidos es complicada porque están acusados de contrabando de motos, tipificados como ilícitos graves y delitos federales, con resistencia y fuga a la autoridad, en tanto el resto de los nombrados son investigados por distintos hechos.

En las proximas horas se resolverá la situación de las siete personas y se determinará los pasos a seguir en la vía judicial.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares