0
Shares
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Argentina partió a Rusia

Ilusión en marcha

La delegación argentina se subió anoche al avión rumbo a Rusia, primero harán escala en España y luego en Israel para el último amistoso. Miles de hinchas le dieron el último aliento al plantel nacional.

 

La Selección se despidió de la Argentina con una multitud de fanáticos que se acercó al predio de Ezeiza para brindarle el apoyo al plantel, que ayer por la noche partió rumbo a Barcelona, donde realizará nueve días de entrenamientos (usará el predio del Barsa) hasta el 8 de junio, cuando viajará a Israel para jugar el último amistoso previo al debut con Islandia. No sólo fueron sólo fanáticos a la puerta del predio, sino también la banda Gulp del Barrio Uno. El nombre se debe al disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicado en 1985 y este grupo se dedica a cantar covers ricoteros, una de las bandas preferidas de Jorge Sampaoli al igual que Callejeros. El Selección se fue en caravana, acompañada hasta el final por los fanáticos, por un pueblo que -también- jugará a la distancia con un mismo objetivo: que vuelvan con la copa.La Selección se despidió de la Argentina con una multitud de fanáticos que se acercó al predio de Ezeiza para brindarle el apoyo al plantel, que ayer por la noche partió rumbo a Barcelona, donde realizará nueve días de entrenamientos (usará el predio del Barsa) hasta el 8 de junio, cuando viajará a Israel para jugar el último amistoso previo al debut con Islandia. No sólo fueron sólo fanáticos a la puerta del predio, sino también la banda Gulp del Barrio Uno. El nombre se debe al disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicado en 1985 y este grupo se dedica a cantar covers ricoteros, una de las bandas preferidas de Jorge Sampaoli al igual que Callejeros. El Selección se fue en caravana, acompañada hasta el final por los fanáticos, por un pueblo que -también- jugará a la distancia con un mismo objetivo: que vuelvan con la copa.Tras el amistoso ante Haití, los jugadores quedaron liberados y volvieron ayer al predio caída la noche para salir todos juntos hacia Ezeiza y subirse al avión que los depositará en la ciudad española.Y anoche cerca de las 21.30, el micro con los 23 elegidos, el cuerpo técnico y algunos dirigentes salió hacia el aeropuerto, donde antes de emprender vuelo disfrutaron de la música de Axel.La agenda de la Selección: Mañana la Selección hará un entrenamiento en el predio del Barcelona, mientras que el viernes el plantel hará un doble turno de trabajo en el mismo lugar.En tanto, el sábado y domingo el seleccionado hará un trabajo por la mañana, mientras que el lunes volverá al doble turno y el martes solo por la mañana, algo que se repetirá durante el resto de la semana, antes que el viernes 8 parta a Jerusalén, donde un día más tarde disputará un amistoso con Israel, antes de viajar a Rusia e instalarse en el Bronnitsy Center, a 55km de Moscú. 

Aliento presidencial:  Antes de partir rumbo a Barcelona, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección recibieron la visita de Maurio Macri en el búnker de la AFA en Ezeiza. >> Antes de partir rumbo a Barcelona, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección recibieron la visita de Maurio Macri en el búnker de la AFA en Ezeiza. Sí, el mandatario, acompañado por su hija Antonia, pasó por el predio para despedirlos y desearles lo mejor de cara a la cita mundialista en Rusia 2018. Macri no estará presente en el Mundial, debido a la situación económica que atraviesa nuestro país. Por supuesto, se fotografió con todos. Incluso, con Leo Messi.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Junio 2018 23:34

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares