San Juan Identificaron al skater
Lunes, 25 de Junio de 2018
    Rawson

Identificaron al skater

La Policía logró identificar al hombre que fue hospitalizado luego de sufrir una inesperada caida por andar en skate, e la zona de Rawson.


Se trata de Ariel Gustavo Orellano, quien tiene 38 años y su estado es grave, por lo que ayer permanecía internado.La Policía logró identificar al hombre que fue hospitalizado luego de sufrir una inesperada caida por andar en skate, e la zona de Rawson. Se trata de Ariel Gustavo Orellano, quien tiene 38 años y su estado es grave, por lo que ayer permanecía internado.El hombre no poseía ninguna documentación al momento de sufrir el accidente que se registró alrededor de las 3.30 en calle República del Líbano al oeste de San Miguel, en el departamento Rawson. Orellano debió ser intervenido apenas ingreso al hospital Guillermo Rawson debido a que había sufrido una fractura de cráneo y de la clavícula. Tras conocer su identidad, la Policía pudo contactar a sus familiares quienes están atentos a la evolución de su salud.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares