A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sigue la investigación

Identificaron al hombre que apareció muerto en un canal

El pasado sábado, la Policía encontró a un hombre sin vida en el interior de un canal Cespedes en el tramo comprendido entre calle 6 y Costa Canal, en el departamento Pocito. Según indicaron desde la Policía, la autopsia reveló que esa persona llevaba entre 5 y 8 días de fallecido al momento del hallazgo.

Miércoles, 21 Febrero 2018 20:04


Durante todo ese tiempo en que el hombre estuvo ausente, ningún familiar denunció su desaparición y al encontrarlo sin vida y sin documentación de hizo difícil conocer su identificación y desde la Policía hicieron conocer la novedad. Finalmente el martes en la noche, llegaron familiares del fallecido a la sede de la Seccional 34 y así se supo que se trataba de José Antonio Torres (56), quien vivía en calle Furque e Ignacio de la Roza en la zona de La Bebida en Rivadavia.
Extraoficialmente se supo que Torres no presentaba ningún tipo de golpe ni herida en su cuerpo.
Según indicaron desde la Seccional 34, Torres había desaparecido de los lugares que frecuentaba, pero que sus parientes manifestaron que era común que el hombre se perdiera por unos días y por eso no se preocupaban por su paradero.
Una vez enterados del destino que corrió el hombre, los familiares se ocuparon de realizar los trámites de rigor, destacaron las fuentes consultadas.
La investigación continúa para conocer cuales fueron las causas por las que este hombre apareció flotando en el canal.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares