San Juan Identificaron al hombre eléctrocutado
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    25 de Mayo

Identificaron al hombre eléctrocutado

Finalmente personal policial de la Seccional 32, de 25 Mayo y de la División Criminalística, pudieron identificar al hombre que el pasado sábado apareció sin vida debajo de un poste que sostenía un transformador y que al parecer habría intentado  robar, según fuentes policiales.

 

El lamentable suceso, que es investigado por la Policía, se produjo, al parecer, en horas de la noche del sábado en el transformador ubicado en ruta 20 entre las calles 8 y 9 en el departamento de 25 de Mayo, cuando el hombre que finalmente fue identificado como Franco Tapia (32), oriundo de la zona de Carpintería en el departamento Pocito, habría llegado hasta ese lugar con intenciones de sustraer ese aparato, cuando recibió la descarga eléctrica que termino con su vida casi de inmediato, señalaron las fuentes.

Ahora la Policía trata de determinar si Tapia llegó solo hasta ese lugar o si lo acompañó otra personas que se dio a la fuga de inmediato cuando su amigo cayó al piso de casi 8 metros de altura cuando recibió la descarga. En el lugar se encontraron varias herramientas, dijeron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares