A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Italia

Icardi se adueñó del clásico ante el Milan

El delantero argentino convirtió los tres goles del Inter, que venció 3-2 al Milan en el último minuto y se quedó con el clásico.


Inter se quedó con el clásico italiano porque tuvo en Mauro Icardi a la figura excluyente del partido: el atacante argentino marcó tres goles, el último de penal y en tiempo adicionado, y le dio el triunfo al conjunto neroazzurro frente a su histórico rival, Milan, que tuvo en cancha a Lucas Biglia y Mateo Musacchio.
Icardi fue el primero en inflar la red, al poner al Inter en ventaja cuando se disputaban 28 minutos de juego. El delantero conectó en el primer palo un centro desde la derecha y marcó el 1-0 con el que se fueron al entretiempo.
En el complemento, Suso igualó las acciones pero Icardi protagonizó la recuperación del Inter, que volvió a estar arriba en el marcador. En esta oportunidad, tras un centro por lo bajo desde la izquierda, el argentino definió al segundo palo.
Sin embargo, a nueve minutos del final, Bonaventura pareció dictaminar que el clásico quedaría igualado. El choque tenía destino de empate pero otra vez Icardi, protagonista indiscutido de la jornada, volvió a marcar (en esta oportunidad, de penal) e imitó a Messi. El atacante se sacó la camiseta y la mostró a la tribuna, emulando al astro argentino del Barcelona, que había hecho lo mismo tras silenciar al Santiago Bernabeu en el clásico ante Real Madrid. Instantes después, se retiró del campo de juego en medio de una gran ovación.



Modificado por última vez en Lunes, 16 Octubre 2017 21:58

Canal 35 EN VIVO

delbon

angaco

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares