A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Vuelta al Valle Fértil

Ibarra se prueba el traje

El hombre del SEP ganó la crono y es el líder de la carrera. La primera etapa fue para Víctor Arroyo. Hoy serán los últimos kilómetros desde Caballo Anca.

 

Los Bichos Verdes siguen picando en la ruta. El SEP ganó la Vuelta a San Juan, el circuito de Rawson y lidera la general de la 19 edición de la Vuelta al Valle Fértil. Ayer Emiliano Contreras se quedó con la crono (segunda etapa) y de esta manera de transformó en el nuevo puntero de la carrera. El ciclista se impuso con un tiempo de 8 minutos y 52 segundos.
La primera etapa que se corrió en la mañana de ayer, fue para Víctor Arroyo. Segundo terminó el Gringo Emiliano Contreras, que está segundo en la general y será el principal rival de los Bichos Verdes. Hoy recorrerán 107.9 kilómetros en la última etapa en el Valle que largará a las 9.30. La largada será en Caballo Anca, de ahí transitarán la ruta 150, 510 por las localidades de Baldecito, Baldes del Rosario y Usno. De ahí empalmarán con calle tucumán, hasta General Acha para finalizar en la plaza departamental.
Ibarra, dos veces subcampeón argentino en crono, ganó la especialidad que más le gusta y disfruta. Pronto se viene el argentino y su meta es romper los relojes. Con esta victoria llega entonado.

 

Doble Bragado: La Bestia la etapa, Antonga la general: >> Ayer la 83ª edición de la Doble Bragado regresa a Buenos Aires para completar los 1100 kilómetros de recorrido que tienen a Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) a un paso de la gloria en la clasificación general. La etapa finalmente quedó en manos de Mauricio Quiroga (SEP San Juan), que dejó atrás a Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) y al chileno Cristopher Mansilla (Club Ciclista Bragado), tras 2 horas y 17 minutos de competencia. La prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llegará a su fin este domingo con un parcial de 114,5 kilómetros.

 

Nairo Quintana acaricia la Vuelta a Colombia: >> Rigoberto Urán (EF Drapac) se quedó con el triunfo en la 5° etapa de la Colombia Oro y Paz 2018, un trazado montañosos de 163.7 kilómetros entre Pereira y Salento. Nairo Quintana (Movistar Team) es el nuevo líder. Con las bonificaciones obtenidas en meta, el ‘Cóndor’ Quintana asaltó el liderato de la clasificación general.
Mañana se llevará a cabo la última etapa de la Colombia Oro y Paz 2018, sobre un trazado de 184.3 kilómetros entre Armenia y Manizales (Torre de Chipre). Para más detalles, puedes acceder a la previa.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Febrero 2018 00:01

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares