A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Brigada de Investigaciones Este

Iban por una moto y hallaron armas

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Este, a cargo del Ppal. Fredy Orellano, realizó el sábado seis allanamientos en los que consiguieron detener a dos sujetos, conocidos en el ambiente delictivo y secuestrar varios efectos, entre ellos armas de fuego.

Lunes, 26 Junio 2017 19:06


Los procedimientos se concretaron con la compañía del veedor Marcos Herrera en distintos barrios de Caacete, entre ellos el Independencia, Felipe Cobas, el Rincón y en el Loteo Bueno. Los brigadistas iban en busca de una moto Appia 150 que hace una semana le habían robado a Roberto Gil y tenían el dato que podían estar preparándola para hacer picadas, dijeron las fuentes. Lo cierto fue que no hallaron ese rodado pero si encontraron otra que tenía el motor robado en San Luis, destacaron. En otras intervenciones, los pesquisas incautaron dos escopetas calibre 12 y 16, dos revólveres calibre 22, cortos, y aproximadamente 32 municiones del mismo calibre y 16 balas calibre 16. Además secuestraron una notebook con impresa láser, dos equipos de gimnasio y un elíptico nuevos. Las fuentes informaron que los detenidos fueron Santiago Guzmán, apodado el Bebe, de 22 años,quien hace dos meses salió del Penal y Carlos Garro de 25 años. En los allanamientos participó el Grupo GIT.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares