San Juan Iban en un auto, caen a una zanja y salen ilesos
Martes, 24 de Octubre de 2017
    Solo un susto

Iban en un auto, caen a una zanja y salen ilesos

Tanto el conductor como su acompañante ono sufrieron lesiones pues llevaban puestos los cinturones se deguridad.


Un automovilista habría realizado una maniobra inesperada por motivos que se desconocen y no pudo evitar que su vehiculo terminara con su parte delantera metida en una zanja.
La Policía tras conocer lo sucedido se acercó al lugar donde constató el hecho y pudo entrevistar a los ocupantes.
Estos hombres, fueron identificados por fuentes policiales con los apellidos Morales (35) y Páez (35), ambos de Villa Krause, Rawson, quienes habían salido del habitáculo por sus propios medios, dado que no habían sufrido lesiones de consideración, indicaron desde la fuerza de seguridad.
De acuerdo a lo informado, el accidente ocurrió ayer, alrededor de las 7,40, en calle 5 entre San Miguel y Meglioli, en Rawson. Allí un auto quedó metido en el zanjón, luego que su conductor, hiciera una brusca maniobra.
Personal policial de la Subcomisaria Ansilta, al mando del Subcrio. Vicente Álvarez se acercó e intervino para conocer las circunstancias que provocaron el incidente. Ayer se trataba de establecer si aquel fue ocasionado por una falla mecánica o humana.
Se supo que el dueño del vehiculo y su amigo llevaban puestos los cinturones de seguridad y ello habria evitado que sufrieran alguna lesión y que además poseía toda la documentación en regla. Solo tuvieron que esperar una grúa para que se encargara del traslado del auto.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares