A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Concepción

Iban en remis y llevaban armas de fuego

La Policía interceptó el automóvil en que se trasladaban cuatro hombres. Al requisarlos les secuestraron las armas, dinero y celulares. 

Domingo, 28 Mayo 2017 19:30

 

La prevención y seguridad implementada por la Policía arrojó resultados importantes durante la madrugada de ayer.
A eso de las 6.00, cuatro hombres que se trasladaban en un radio taxi fueron detenidos y alojados en los calabozos de la Seccional Segunda de Concepción, Capital.
Fuentes policiales informaron que un efectivo de la Motorizada 3 y una patrulla del Comando Radioeléctrico Central, a cargo del Crio. Insp. Roberto Gómez, estuvieron al frente del procedimiento.
Estos uniformados interceptaron un auto marca Fiat Siena, dominio MIP 365 en Lateral de Circunvalación y Mendoza, en Concepción, en el que iban tres sujetos como pasajeros. Estos al ser entrevistados tuvieron una actitud sospechosa y por ello fueron palpados de urgencia. En esa inspección les secuestraron un revólver calibre 38 Special con municiones y otro calibre 22 similar a una pistola 9 milímetros, también con proyectiles. Esta ultima arma fue hallada en el piso del automóvil. Además les incautaron dinero y celulares.
Debido a ello, los policías trasladaron el rodado a la dependencia policial y dispusieron la detención del conductor, informaron desde la fuerza de seguridad.
Respecto de los tres pasajeros, serían personas conocidas en el ambiente delictivo. Señalaron que dos de ellos, son hermanos de apellido Pastén y el otro es conocido como el “Marihuana”.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares