San Juan Iban en moto y uno falleció en la ruta 153
Sabado, 23 de Febrero de 2019

images

    Tragedia en Sarmiento

Iban en moto y uno falleció en la ruta 153

El siniestro ocurrió a la altura de la planta solar, en Cañada Honda, en el departamento Sarmiento. La víctima fatal fue un hombre de 36 años que conducía el ciclomotor. 


Alrededor de las 8.00, de este sábado, se registró un siniestro vial en el departamento Sarmiento, que dejó el saldo lamentable de una persona fallecida.Alrededor de las 8.00, de este sábado, se registró un siniestro vial en el departamento Sarmiento, que dejó el saldo lamentable de una persona fallecida.

Desde la Policía informaron que el accidente se produjo en la ruta 153, en las inmediaciones de la planta solar, ubicada en localidad Cañada Honda, de aquel departamento.Las fuentes indicaron que dos hombres transitaban en una moto marca Honda 700 y justo en una curva pronunciada que existe en la ruta 153 camino a Los Berros protagonizaron la tragedia.

El conductor dejó de existir en el acto, dijeron, ya queperdió el control y no pudo evitar la caída de ambos. Alertados los efectivos de la Seccional Octava, acudieron al lugar del siniestro para adoptar todas las medidas de rigor. 

El acompañante del fallecido, por las graves lesiones que presentaba debió ser traslado al Servicio  de Urgencias del Hospital Rawson. Desde la fuerza de seguridad identificaron a la víctima fatal como Juan Manuel Guallama de unos 36 años,  domiciliado en Barrio Celeste y Blanco, de la localidad de Media Agua, Sarmiento.

El otro hombre era Daniel Mercado de 36 años, también oriundo del mismo departamento, aseguraron.

Respecto de las causas que provocaron este luctuoso accidente, las fuentes señalaron que estaban trabajando para determinar si se trató de una falla humana o mecánica.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares