San Juan Iba en moto, chocó contra un árbol y se mató
Martes, 24 de Octubre de 2017
    Pocito

Iba en moto, chocó contra un árbol y se mató

El chico fallecido El chico fallecido

Alrededor de las 6.00 de ayer, un joven motociclista perdió la vida en forma instantánea luego de perder el control del rodado y estrellarse contra un árbol de la banquina.

 

El fatal accidente de tránsito se produjo en la madrugada de ayer cuando la victima identificada por la Policía como Esteban Nicolás Carrizo (21), quién al parecer se dirigía hacia su casa de calle 8 entre Vidart y San Miguel, en el departamento Pocito, luego de haber estado en un baile. Eran el tercero de cuatro hermanos y se trabaja en el agro. Desde la Seccional Séptima de Pocito, señalaron que Carrizo se movilizaba en una moto Yamaha IBR 125 por calle Vidart de sur a norte y al llegar a ese tramo se fue contra el árbol, perdiendo la vida a pesar de llevar casco puesto, dijeron las fuentes. Trabajo en el lugar personal policial de la Seccional Séptima de Pocito y de la División Criminalística quienes se encargaron de trasladar el cuerpo del infortunado muchacho hasta la Morgue Judicial. Mucha conmoción causo en la zona donde vivía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares