San Juan Iba de regreso a su casa, lo atropellaron y murió
Viernes, 19 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Tragedia en Caucete

Iba de regreso a su casa, lo atropellaron y murió

Un joven de 18 años falleció en el acto en un siniestro vial.  La vícitma transitaba en una moto cuando fue arrollado por un camión.


Un joven, de apenas 18 años de edad, perdió la vida en el instante en un siniestro vial que se produjo alrededor del mediodía en el departamento Caucete.

La víctima fatal fue identificada después de algunas horas y de un trabajo investigativo realizado por los efectivos de la Seccional Novena como Matías Ramírez.

Desde la Policía informaron que el tremendo choque ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento a metros del ingreso del barrio Justo P. Castro III entre Ramírez quien conducía una moto marca Maverick 110 de color azul y con camión de gran porte.Señalaron que como consecuencia del tremento impacto entre los involucrados, la peor parte se la llevó el jovencito, quien terminó con su cuerpo debajo del camión al igual que su ciclomotor.

Personal policial de la División Criminalística acudió al lugar y por orden judicial debió extraer el cadáver que había quedado entre las ruedas del otro vehículo.Se supo que Matías Ramírez era un estudiante muy conocido en su vecindario y que cuando sufrió el fatal accidente volvía a su casa, ubicada en el  Barrio Las Viñas, pues había estado previamente visitando a una de sus abuelas. 

Respecto de las circunstancias que rodearon al siniesto, las fuentes indicaron que se trabajaba para establecerlas y para ello los testigos serían de gran importancia para establecer responsabilidades. El conductor del camion, de quien no se reveló la identidad, fue trasladado a la sede de la comisaría caucetera, donde quedó alojado y vinculado a una causa judicial por homicidio culposo.

No se descartaba que todo pudo ocurrir por una falla humana.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares