A+ R A-
19 Junio 2018
Martes, 19 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Barco Chino

Hundieron un pesquero frente a las costas de Puerto Madryn

Barco hundido Barco hundido

Se trata del barco Hu Shun Yu 809, que se encontraba desde abril de 2015 en el muelle Luis Piedrabuena.

Miércoles, 27 Diciembre 2017 18:08

 

El barco pesquero de origen chino Hu Shun Yu 809 fue hundido hoy a unos 30 metros de profundidad frente a las costas de Puerto Madryn, en inmediaciones de "Punta Cuevas", para transformarlo con el paso del tiempo en un arrecife artificial con fines recreativos y turísticos tanto para la práctica de buceo como para la caza submarina.

La embarcación se encontraba desde abril de 2015 en el muelle Luis Piedrabuena de Puerto Madryn, tras haber sido capturada en aguas jurisdiccionales argentinas por estar pescando ilegalmente calamar. La embarcación fue obligada a poner proa al Golfo Nuevo y con posterioridad quedó abandonada por la tripulación y la empresa armadora.

"La maniobra de hoy la estábamos reclamando desde hace mucho tiempo porque entorpecía muchísimo la operatividad del muelle destinado al arribo de cruceros, incluso tenemos para la semana próxima la llegada de dos barcos de gran porte con turismo internacional y sí o sí teníamos que removerlo", dijo a Télam el director comercial de la administración portuaria Héctor Ricciardolo.

 

 

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares