A+ R A-
17 Enero 2019
Jueves, 17 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Esclarecen robo

Huía con el botín y lo aprehendieron

Un vecino alcanzó a ver que un desconocido que se habia metido a robar en una casa del barrio Jordines del Sol, en Chimbas, saltó una pared escapando con el botín.

Viernes, 24 Febrero 2017 19:58



Avisó a la Policía y fueron el oficial subinspector Héctor Ríos, jefe de la Motorizada 5 junto al oficial Emilio de Vega y al agente Gonzalo Martínez, quienes se encargaron de rastrear al sospechoso hasta que lo detuvieron. Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió el jueves a eso de las 11.00 en la casa de una docente identificada como Natalia Cortez. El sospechoso rompió una puerta del fondo y se apoderado de varias pertenencias, dijeron. La aprehensión del individuo, identificado con el apellido Castillo (21) fue en calle Díaz y 25 de Mayo y le secuestraron una mochila que contenía una notebook, un par de zapatillas, una tijera y un sello a nombre de la damnificada (foto). Castillo fue trasladado a la Seccional 26.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares