Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Requisado

¿Hugo Uzair quiso ingresar dinero al Penal ?

Los penitenciarios descubrieron que el ex intendente de 9 de Julio, Hugo Uzair, llevaba ocultos 1.500 pesos en sus genitales cuando fue requisado el domingo pasado.

Miércoles, 09 Agosto 2017 20:20


El ex jefe comunal fue revisado en la cárcel, a donde había llegado para visitar a su hermano Gamal Uzair, quien fuera detenido el pasado 29 de julio en el marco del megaoperativo realizado por la Policía Federal. El director interino del Servicio Penitenciario Provincial, Gustavo Fariña afirmó que “al hermano del detenido se le secuestro dinero, que es algo que no esta permitido su ingreso”. Los penitenciarios descubrieron que el ex intendente de 9 de Julio, Hugo Uzair, llevaba ocultos 1.500 pesos en sus genitales cuando fue requisado el domingo pasado. El ex jefe comunal fue revisado en la cárcel, a donde había llegado para visitar a su hermano Gamal Uzair, quien fuera detenido el pasado 29 de julio en el marco del megaoperativo realizado por la Policía Federal. El director interino del Servicio Penitenciario Provincial, Gustavo Fariña afirmó que “al hermano del detenido se le secuestro dinero, que es algo que no esta permitido su ingreso”. Hugo Uzair habría manifestado que era dinero personal, que no lo dejó en su auto porque se había roto el cierre centralizado y temía que se lo robaran. Por ahora, Uzair no podrá ver a su hermano ya que se le suspendieron las visitas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313