San Juan Hubo vuelcos y choques sin víctimas fatales
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Accidentes viales

Hubo vuelcos y choques sin víctimas fatales

Uno de los autos siniestrados Uno de los autos siniestrados

El siniestro más espectacular se produjo en avenida de Circunvalación y acceso Sur dejando a su conductor internado por las heridas. En Caucete, se registró otro entre dos autos en ruta 20. En horas de la tarde, hubo otros dos accidentes en Rivadavia y Santa Lucía, dejando solo daños materiales.

 

Dos tremendos accidentes de tránsito se produjeron en la jornada de ayer en Capital  y Caucete, dejando como resultado varios heridos e importantes daños materiales en los vehículos involucrados. Además hubo otras dos colisiones en Santa Lucía y Rivadavia, pero solo dejó daños materiales Dos tremendos accidentes de tránsito se produjeron en la jornada de ayer en Capital  y Caucete, dejando como resultado varios heridos e importantes daños materiales en los vehículos involucrados. Además hubo otras dos colisiones en Santa Lucía y Rivadavia, pero solo dejó daños materiales 
Por los airesUn hombre se encuentra en grave estado luego de protagonizar un impresionante accidente, erca de las 4.00 de ayer, en avenida de Circunvalación y acceso Sur, en la zona de Trinidad en Capital. Desde la Policía señalaron que el conductor de la camioneta VW Amarok, Hugo Flores (47), como fue identificado por la Policía, transitaba por ruta de sur a norte y al llegar a la avenida no pudo  controlar el rodado, al parecer por la velocidad, justo en la rotonda y terminó chocando contra el guardarrail para luego volar literalmente hacia la zona del pasto de la avenida. Al lugar llegó personal de la Seccional Tercera y del Cuartel Central de Bomberos para rescatar al hombre que había quedado en el interior de la camioneta.
Vuelco con suerteUn terrible accidente vial pudo terminar de la peor manera en choque frontal entre un Renault 12 y un Toyota Corolla en ruta 20 en el departamento Caucete. Al parecer, el R-12 que guiaba Alejandro Gabriel Antúnez (19) habría intentado adelantarse y se encontró con el Toyota donde iban Miguel Moreno (43) y Ana María Gordillo (41), y al intentar evitar el encontronazo terminó volcando. De todas maneras terminó impactando contra el Renault.Por suerte, no hubo heridos graves,   de todas maneras fueron trasladados hasta el Hospital Rawson.  En Santa Lucía y RivadaviaOtros dos accidentes se registraron en jornada de ayer. Cerca de las 17.00 en calle Arnobio Sánchez (ex callejón Ullúm),  el conductor, Facundo Valverde (23)  del Fiat Palio, dominio DDL324, perdió el control del auto y volcó.Mientras que en Santa lucía dos camionetas y un auto protagonizaron otro choque. Allí, una Fiat Adventure circulaba por Roque Sáenz Peña entre Colón y San Juan embistió a una camioneta Honda en un cruce de carril. A su vez, el vehículo fue impactado de atrás por un Chevrolet Onix, dijeron las fuentes consulta

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares