San Juan Hubo siete heridos en dos tremendos choques y vuelcos
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
    Trinidad y Pocito

Hubo siete heridos en dos tremendos choques y vuelcos

Solamente un chico de 14 años, permanece internado en el Hospital Rawson, tras el vuelco en Pocito.

 

Dos tremendos accidentes viales con características espectaculares, se registraron en la jornada de ayer  en Trinidad y en Pocito. Dos tremendos accidentes viales con características espectaculares, se registraron en la jornada de ayer  en Trinidad y en Pocito. 
En CarpinteríaUn padre y sus dos hijos, oriundos de Bolivia, protagonizaron en la  mañana de ayer un tremendo vuelco, dejando como resultado a uno de menores con lesiones importantes por lo que permanece internado con pronóstico reservado. El terrible accidente vial se registró cerca de las 9.00 de ayer en ruta Nacional 40 casi calle 13 en el departamento Pocito.  Los bolivianos se movilizaban en una camioneta Chevrolet S-10 que conducía Juan Américo Ríos (44), que lo hacía en compañía de sus dos hijos de 14 y 16 años. Precisamente el primero de ellos se llevó la peor parte. Los tres tenían como destino el departamento Sarmiento, por lo que transitaban por ruta al sur y al llegar a calle 13, el hombre perdió el control de la camioneta y volcó. Los tres fueron trasladados hasta el Hospital Rawson, quedando el más chico internado, dijeron las fuentes.
Choque y vuelco en TrinidadDos mujeres y dos menores de 14 y 9 años, sufrieron diferentes lesiones al protagonizar un choque y vuelco en avenida de Circunvalación y lateral de la misma avenida en la zona de Trinidad.Según las fuentes, Graciela Garín (44) y sus hijos iban en una Suzuki Gran Vitara de norte a sur. Al llegar al lateral fueron embestidos por un automóvil VW Gol que guiaba María Castillo (36) que iba de este a oeste. El golpe fue tan violento que la camioneta terminó volcada y bastante destruida al igual que el auto, manifestaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares