A+ R A-
18 Abril 2019
Jueves, 18 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Vuelta a San Juan

Hubo acuerdo con el SEP y solo falta el ok de UCI

El equipo Continental firmó un acta con la Secretaria, el Gobierno y la Facpyr para correr la competencia. Solo falta la confirmación de la UCI.

 

La mañana de ayer trajo novedades para el Sindicato de Empleados Públicos. En la Secretaría de Deportes se firmó un convenio en donde la organización y el Estado le pidió a la Union Ciclista Internacional que le permita al SEP competir en la Vuelta a San Juan que comenzará este sábado.Asistieron a la cita José Díaz titular del SEP; Jorge Chica, secretario de Deportes; Gabriel Curuchet, presidente de la Facpyr y Juan Ernesto Pacheco, presidente del Pedal Club Olimpia. “Recién firmamos el acta en la cual las partes (la Facpyr, la Secretaría y el Olimpia) consideran que no están dadas las condiciones para aplicar la suspensión” contó Díaz haciendo referencia a que la Justicia Federal dejó inválida la sanción previamente otorgada.De esta manera se le pide al ente rector del ciclismo mundial que le permita al SEP hacer uso de la invitación por parte de la organización. ¿Cuándo podría llegar la respuesta de la UCI? El lapso inmediato es de 24 horas, aunque el límite es hasta horas previas del inicio de la competencia, es decir el mismo sábado.Cabe destacar que el SEP cuenta con un recurso otorgado por el juez federal Miguel Ángel Gálvez quien el pasado mes de diciembre dejó la sanción en suspenso. Lo mismo realizó el juez Leopoldo Rago Gallo con la suspensión provisoria de Gaston Javier por supuesto doping en la Vuelta a San Juan 2018.El SEP dio el primer paso y ahora solo falta la confirmación por parte de UCI para que los Bichos Verdes puedan correr la Vuelta a San Juan. 

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 22:11

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares