A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Hoy se perfila el equipo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con la mirada puesta en el encuentro del lunes ante Independiente, San Martín entrenará por la mañana temprano y definirá el once. Pelaitay por Rodriguez y Goitia por Olivera serían hasta el momento las modificaciones que presentará el equipo ante el Rojo.

Viernes, 02 Marzo 2018 22:07

 

Este parece ser el partido. San Martín practicó durante la semana para que los puntos ante Independiente el próximo lunes 19hs se queden en casa. Por el momento, el equipo que presentaría Pipo Gorosito sería el mismo pero con dos modificaciones. El ingreso del sanjuanino Nicolás Pelaitay por Rodriguez y Yonatan Goitia por Olivera. Este último sufrió un desgarro en el partido ante Boca y estará afuera por quince días.
Con la obligación de ganar por que le sopla de cerca el descenso, el Verdinegro hizo fútbol esta mañana en la cancha principal del Hilario Sánchez en el que se pudo observar un posible once titular.
El equipo que Gorosito pondría ante el Rojo sería con: Ardente; Prosperi, Escudero, Vega, Goitía; Carabajal, Gelabert, Fernandez, Maná; Rodriguez y Spinelli.
Si bien al Verdinegro todavía le resta el entrenamiento matutino de hoy para confirmar los titulares, Pipo tendría muy en cuenta estos hombres para salir a la cancha ante Independiente.
San Martín con el objetivo en mente de ganar, tratará de hacerse fuerte de local para de una vez por todas consolidar el equipo y el año en el que todavía no logra sumar de a tres. Solo consiguió empatar en dos ocasiones, ante Tigre (0-0) y Talleres (1-1).
Hoy, Gorosito ultimará detalles para la cita del lunes ante el conjunto de Ariel Holan.

 

La enfermería del club, con tres jugadores: >> Lo importante es llevar a los jugadores de apoco, que se tomen su tiempo para volver. Lo ideal es no apurarlo para que lleguen de la mejor manera en su proyecto retorno. Ese es el caso de Gustavo “Pipa” Villarruel, en el que ya trascurren cinco meses de recuperación y se siente apto para que Gorosito cuente con él. En cualquier momento, podría volver a las canchas, luego de haberse roto los ligamentos cruzados.
En el caso del uruguayo Camilo Cándido, sufrió un desgarro en el cuádriceps y tendrá algunos días de recuperación.
Por último, en esta semana se le sumó el defensor Luis Olivera, que tras el duelo ante el Xeneize, tuvo que retirarse lesionado por una distensión en el isquiotibial.
Pipo, recupera soldados.

 

Joaquín Molina, sumará minutos en la reserva: >> Una rotura en el tendón de Aquiles en el encuentro ante Sarmiento, fue lo que lo marginó al delantero Joaquín Molina de las canchas.
El jugador durante la pretemporada estuvo trabajando diferenciado, pero una tendinitis lo trasladó nuevamente a la enfermería de Concepción. Esto, lo obligó a estar parado un tiempo más.
Durante la mañana de hoy y totalmente recuperado, el “Loco” Molina, volverá a las canchas. El delantero que tuvo que afrontar una recuperación de nueve meses, hoy se calza la Verdinegra para sumar minutos en el plantel de reserva.
Molina será de la partida junto a Magnín.
Otros de los importantes jugadores que está sumando minutos en reserva es Mattia.

Visto 381 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Marzo 2018 22:15

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares