0
Shares
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Rugby

Hourcade definió Los Pumas que jugarán en San Juan

Hourcade entregó una lista de 30 jugadores para los amistosos ante Gales y Escocia. Está Nico Sánchez, quien se irá al rugby francés.



Los Jaguares le dieron un envión importante al rugby argentino, al meter seis triunfos al hilo por el Personal Super Rugby, pero se frenó la racha porque el torneo también paró: es que se vienen los amistosos internacionales de selecciones. Y ante eso, Los Pumas ya tienen el plantel para enfrentar a Gales, en dos ocasiones, y a Escocia. Daniel Hourcade citó a 30 jugadores, con Nicolás Sánchez entre ellos. La mayoría del plantel es de la franquicia argentina, con la suma de Tomás Cubelli, que se recuperó de una lesión. Los Pumas enfrentarán al Dragón el 9 y 16 de junio, en San Juan y Santa Fe, respectivamente, mientras que el 23 se cruzará con el Cardo en Chaco. Además hay seis jugadores que podrían debutar en la Selección. Ellos son Bautista Delguy, Javier Díaz, Nicolás Leiva, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano y Ezcurra. “Los jugadores nuevos están porque han demostrado que tienen que estar. Todos suman mucho porque la primera convocatoria es una motivación tremenda y eso ayuda mucho al grupo. Lo más importante es ese envión anímico que traen porque es algo bueno para el grupo”, dijo Hourcade. Los 30, Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Delguy, Javier Díaz, Bautista Ezcurra. Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini. Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Leiva, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares