A+ R A-
20 Marzo 2019
Miercoles, 20 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

La Plata

Horror por la aparición de un bebé calcinado en un baldío

Un vecino encontró el cuerpo del pequeño y en el lugar trabajó la Policía Científica.

Domingo, 06 Enero 2019 18:39

 Un bebé apareció calcinado este domingo por la mañana en un descampado de la localidad de Olmos, partido de La Plata. El cuerpo fue hallado por un vecino que le dio aviso a la Policía desde el 911.

El cadáver del pequeño apareció en un baldío de 199 entre 40 y 41, a donde se acercó un móvil del Comando de Patrullas de La Plata. Ahora las autoridades investigan cómo llegó ahí.

El hombre que descubrió al cuerpo notó a un perro que deambulaba por el lugar mientras llevaba parte del cuerpo. Según informó 0221. Se trata de los restos de un bebé de pocos meses de vida que está totalmente calcinado.

Por eso se cercaron el lugar agentes de la Policía Científica que practicaron las pericias correspondientes para tratar de esclarecer el hecho.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares