A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Homicidio: analizan las cámaras de seguridad de la zona

Lo único claro que tiene la Policía por el crimen de Carlos Scalzotto (67), es que la carátula de la causa ha sido denominada por el momento como muerte en ocasión de robo y que el hombre murió por asfixia al sufrir un estrangulamiento al colocarle un pañuelo en el cuello, según los primeros datos que habría arojado la autopsia.

Jueves, 22 Febrero 2018 20:13

 


Ayer, se supo que la víctima llevaba más de 15 horas de fallecido, lo que hace suponer que lo mataron entre los 3.00 o las 4.00 de la madrugada. El hombre vivía en su casa de la calle Neuquén al 57 este del bario Lebenshon en Chimbas y desde el mismo momento de conocer el crimen, varias comisiones policiales trabajan para dar con él o los autores del crimen. La tarea investigativa en primer lugar estuvo centrada en observar las imágenes que puedan llegar a brindar las cámaras de seguridad tanto del CISEM 911, y también las de algunos negocios y casas particulares de la zona. Extraoficialmente se supo que los investigadores siguen la pista de dos sujetos que habrían salido de la casa de Scalzotto en el auto de la victima y que hasta el momento no ha sido encontrado. Si bien, desde la Policía trabajan en varias hipótesis, se ha sumado en las últimas horas sobre las presuntas visitas que solía tener el hombre en su casa.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares