A+ R A-
16 Diciembre 2017
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Córdoba

Hombre mutilado: la mujer le dijo a la fiscal que fue violada

La joven imputada de mutilar los genitales a un hombre con una tijera de podar declaró ayer en indagatoria ante la fiscal de Violencia Familiar, Bettina Croppi, en Córdoba. Más temprano, el hombre de 40 años, indentificado como S.F., recibió el alta médica.

Jueves, 30 Noviembre 2017 21:04


Según el abogado defensor Carlos Nayi, la mujer, identificada como Brenda Barattini, dijo ante la Justicia que fue violada y que, en un momento durante el abuso, “simuló disfrutar” y “agarró lo primero que tenía debajo de la cama”.
La fiscal giró el testimonio de la mujer a la fiscalía de Ingrid Vago para que investigue la posible comisión de un abuso. Además, Nayi dijo que la tijera la tenía porque tenía un jardín y que la había comprado hacía un año. Y que el hombre “como excusa” fue a buscar su batería al departamento de la mujer. Según informó el Ministerio Público Fiscal, la mujer está acusada de “lesiones gravísimas agravadas” por el presunto vínculo de pareja que mantenía con S.F. Barattini está presa en la cárcel de Bouwer, en Córdoba. Al parecer eran amantes, pese a que la coartada utilizada por la defensa niega esa relación entre la chica y el hombre.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares