A+ R A-
18 Agosto 2018
Sabado, 18 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Eran 1.700 kilos

Histórico secuestro de droga en Mendoza

El decomiso asciende a cerca de 1.800 kilos de la droga y hay dos detenidos, confirmaron fuentes policiales.
Dos operativos de ayer orientaron a los investigadores para hoy finalmente encontrar en una vivienda particular, ubicada frente a la escuela secundaria San Martín, el millonario cargamento de marihuana. Un brutal golpe al narcotráfico.

Jueves, 09 Marzo 2017 20:05


Alrededor de las 19 de ayer, un conductor chocó la Cuarta Sección y salió corriendo, dejando el auto abandonado. Cuando la Policía llegó al lugar encontró casi 200 kilos de la misma droga empacadas en bolsas de alimentos para perros.
El otro procedimiento se realizó en el barrio La Alameda, de Guaymallén. En esta oportunidad, los efectivos incautaron cocaína y dinero en efectivo. Una pareja fue aprehendida.
Estas secuestros eran solo la “punta del ovillo”. Tareas de inteligencia llevaron al personal de la División de Narcocriminalidad al barrio Aeroparque. Mientras vigilaban la manzana 33 divisaron a un conocido delincuente de 31 años, quien estaba prófugo de la Justicia.
El sospechoso, al ver la presencia policial, intentó fugarse por los techos de una vivienda. Fue detenido tras una breve persecución. Cuando requisaron el domicilio descubrieron una gran cantidad de ladrillos de marihuana, almacenados en las mismas bolsas de alimento balanceado encontradas ayer en el auto que chocó en Ciudad. También hallaron una pistola con dos cargadores.
La droga fue cargada en una trafic de la Policía y trasladada a la base Cóndor.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares