0
Shares
Viernes, 19 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Rugby

Histórica convocatoria a dos jugadoras sanjuaninas

> Por primera vez dos jugadoras de nuestra provincia, Manuela Wingord y Martina Pereyra, fueron citadas a participar en una Concentración Nacional de Mayores.

 

Manuela Wingord y Martina Pereyra de Rosa integrantes del Jockey Rugby Club son las primeras representantes sanjuaninas convocadas por la Unión Argentina de Rugby marcando un precedente luego de siete años desde la formación de la rama en nuestra provincia.
La Concentración Nacional se está realizando en Buenos Aires, más precisamente en La Plata Rugby Club, desde el domingo pasado y hasta el 27 de septiembre.
Las jugadoras del Jockey RC junto a sus compañeras están a la orden de Daniel Villén, entrenador del seleccionado nacional, quien ha programado para sus jugadoras tareas de cancha, de gimnasio, análisis de video, y partidos amistosos contra las divisiones juveniles del club anfitrión.
Sin dudas para Manuela Wingord y Martina Pereyra de Rosa es una experiencia inigualable que no solo le abre una puerta al seleccionado argentino sino que también se convierte en una gran motivación para todas las jugadoras sanjuaninas que vienen realizando un extraordinario trabajo.
Fuente: USR

 

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:54

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares