A+ R A-
17 Noviembre 2018
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hinchas de Central pintaron un ataúd contra Macri

Las autoridades de seguridad de Santa Fe dieron con los socios del club a través de algunas fotos del momento en el que lo armaban y pintaban.


La decisión de algunos hinchas de Rosario Central de armar un ataúd con el apellido del presidente de la Nación le puede costar muy caro al club y a los propios hinchas.
Analizan aplicarles derecho de admisión por varios años e incluso una sanción contra el club de Arroyito.
De las imágenes -una de ellas se filtró en las redes sociales- se desprendió que tanto el ataúd con la inscripción de Macri como los que llevaban los colores de Newell's, Boca y River fueron armados dentro del club que se llamaba Unión Ribera y que quedó en manos de Central después de su quiebra. La policía los encontró el sábado dentro del Gigante de Arroyito.

Según fuentes del Comité de Seguridad de la provincia de Santa Fe, a los involucrados se les aplicará el derecho de admisión y por varios años no podrán ingresar a la cancha. Aún no se dieron a conocer los nombres ni la cantidad. Central, por su parte, podría expulsarlos del club.

Modificado por última vez en Martes, 06 Marzo 2018 16:11
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares