San Juan Hicieron un escruche y atrapan al ladrón
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
    Rawson

Hicieron un escruche y atrapan al ladrón

Una patrulla policial advirtió en calles Comandante Cabot y Juramento, a dos sujetos que trasladaban un televisor de 32 pulgadas envuelto en una sábana y otros bultos a bordo de una moto, el domingo pasado a eso de las 21,30. 


Los sujetos al verse acorralados por los efectivos, decidieron escapar, iniciándose la persecución tras ellos que se extendió por varias cuadras. En un momento, los delincuentes abadonaron el rodado y los objetos que portaban en calle Itati y Nazca y los policías luego de verificarlos los dejaron al cuidado de los vecinos para continuar con la búsqueda de los individuos. Unos vecinos le indicaron a los efectivos, que uno de ellos se había metido a una vivienda en el barrio Victoria y luego de pedir permiso a los moradores, lograron encontrarlo en una zanja donde se había escondido, dijeron fuentes judiciales. El detenido fue identificado como Diego Richard Figueroa. Al mismo tiempo se supo que María Gloria Mancini denunciaba en la Subcomisaría Villa Hipodromo que le habían robado en su casa de lateral de Circunvalacion entre Anacleto Gil y España Capital. Un rato después, la mujer reconoció lo secuestrado como de su propiedad.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares