A+ R A-
19 Julio 2018
Jueves, 19 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Caen estafadores

Hicieron compras por más de 126 mil pesos con cheques robados

Los estafadores quedaron alojados en una sede policial. Los estafadores quedaron alojados en una sede policial.

La Policía detuvo a dos sujetos cuando fueron a retirar la mercadería de uno de los negocios damnificados. El resto de la banda ya está identificada. 

Jueves, 17 Mayo 2018 11:41


Desde hace un mes aproximadamente, el personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur estaba abocado a localizar a una banda de sujetos que se dedicaba a estafar a varios comerciantes. Así fue que el viernes pasado, los pesquisas lograron la aprehensión de dos integrantes de ese grupo.Desde hace un mes aproximadamente, el personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur estaba abocado a localizar a una banda de sujetos que se dedicaba a estafar a varios comerciantes. Así fue que el viernes pasado, los pesquisas lograron la aprehensión de dos integrantes de ese grupo.Fuentes policiales indicaron que los estafadores realizaron compras con cheques que habían sido robados y que los damnificados fueron comercios ubicados en Capital y Pocito, entre ellos, la empresa Cordillera Nevada, donde se realizaron operaciones por la  suma de  56.000 pesos y en otro negocio las compras fueron de 70.000 pesos. Ambas empresas estafadas se dedican a la venta de maderas, machimbres y anexos, explicaron las fuentes.Luego de realizar varias tareas investigativas, los policías detuvieron a dos sospechosos, que fueron identificados con los apellidos Velázquez y Neira. Estos hombre fueron aprehendidos en momentos en que intentaban retirar la mercadería, que previamente  habían sido abonada con cheques sustraídos, dijeron las fuentes.  En el procedimiento, los investigadores también secuestraron  una camioneta que era utilizada por estos supuestos fleteros. Las fuentes dijeron que los brigadistas continuaron realizando allanamientos en los últimos días para apresar al resto de la banda, cuyos integrantes ya fueron identificados. Los dos detenidos quedaron a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción aunque también registran causas pendientes de otros juzgados, destacaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

IMG 20180718 WA0012

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares